Cargando

Aviso Legal 

"Eurolab Farma S.A.L" (Efarma.es) con domicilio en Avenida del Sistema Solar 26 NAVE 3, CP: 28830, San Fernando de Henares (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T. 17667.E.70. Sección 8.Hoja: M-304115 con C.I.F: A-83186049 declara que:

Toda la información contenida en Efarma.es; diseño, esquema, formatos y logos, han sido desarrollados por Eurolab Farma, SAL, por lo que se considera el tenedor de los derechos de propiedad intelectual de la Web Efarma.es.

El uso de la Web Efarma.es está exclusivamente destinado al uso de Oficinas de Farmacias y de Parafarmacias ubicadas en el territorio español, peninsular e insular. Las oficinas de Parafarmacia no tendrán acceso a las secciones de productos para los cuales tienen restricciones legales de venta, es decir, medicamentos y otros productos para los cuales no tengan autorización por parte del Ministerio de Sanidad.

Los usuarios de Internet que accedan a Efarma.es, previo registro y aceptación como tales por parte de Eurolab Farma, SAL, están expresamente autorizados para visualizar toda la información que se contiene en Efarma.es así como para realizar los pedidos que éstos consideren oportuno realizar en las condiciones expresadas en la misma.

Del mismo modo, los usuarios de Efarma.es no están autorizados para proceder a la modificación ni a divulgación o comunicación pública de la información contenida en la Web.

Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenida en el párrafo anterior se considerará como infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad de Eurolab Farma, SAL y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto.

El acceso a esta web y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. Eurolab Farma, SAL no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información.

Asimismo Eurolab Farma, SAL es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios y específicamente de los relativos a las marcas registradas: EUROLAB FARMA, SAL - EFARMA.ES – OSOVIT – PARACORTIN – FARMATEST – APLIFACIL – OXICONTROL – FARMAVER.

El acceso de los usuarios de Internet a esta Web en ninguna medida les otorga derecho alguno a usar o explotar en cualquier forma dichos derechos de propiedad intelectual o industrial.

Eurolab Farma, SAL no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su web, ni en su contenido ni que el mismo se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos, o actualizar dicho contenido. Asimismo, Eurolab Farma, SAL no asumirá ningún tipo de responsabilidad por informaciones de cualquier tipo contenidas en otras webs , a las que esta Web pueda remitir por medio de enlaces hipertextuales o "links".

La finalidad de los links que aparecen en esta Web es exclusivamente informativa, no suponiendo, en ningún caso, una sugerencia o invitación al usuario a visitar las webs de destino. Eurolab Farma, SAL no será, en ningún caso, responsable del resultado que pueda o pretenda obtener el usuario de Internet de las webs a las que acceda a través de los citados links.

Eurolab Farma, SAL no será responsable de los daños que pudieren ser ocasionados al sistema informático de los usuarios de Internet por cualquier causa, incluyendo, pero sin limitación, los daños que pudieren ser ocasionados al usuario de Internet como consecuencia de la existencia de virus en la red. Asimismo, Eurolab Farma, SAL tampoco responderá de cualquier interrupción, error o fallo que se produzca en el sistema como consecuencia de un mal funcionamiento de la red o de los servidores conectados a la misma.

Eurolab Farma, SAL se reserva el derecho a prohibir o impedir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en la Web cualquier tipo de contenido contrario a las normas legales o inmoral. Además, Eurolab Farma, SAL adoptará las medidas legales que considere convenientes para impedir cualquier tipo de conducta contraria a la ley o inmoral y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en la Web contenidos que puedan suponer una violación de la ley. Eurolab Farma, SAL se reserva la facultad de efectuar en todo momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.